Translate

lunes, 19 de noviembre de 2012

LA PLAYA


LA PLAYA

Ya no volverán tus pies descalzos
Sobre la arena de esta playa.
Inmóvil me quedo contemplando como las olas
Alejan de mi vista tus últimas huellas,
Todavía puedo sentirte aquí…
Jugando con esta misma arena
Que ahora se esfuma de mis manos
Como el tiempo a tu lado…
Ojalá tu amor fuese como las olas
Y volviese a mí una sola vez más…
Entristecidos quedaran el resto de atardeceres
Que me queden sin ti,
Solitarias las estrellas que hoy lloran
En forma de lluvia tu marcha,
Vacio quedaré como el mar en la caracola…
Todavía puedo sentirte aquí…
Bañándote sobre este mar azul y sonriendo al viento,
Contemplando la luna apasionadamente
Como yo contemplo como el mar aleja de mí tus pasos.
Afligido y lacrimoso grito tu nombre y te llamo
Pero solo contesta el mar…
Entonces es cuando cierro los ojos para verte en mis recuerdos,
Para no mirar al mar,
Para maldecir mi error,
Para llorarte en silencio,
Y es que en el fondo, niña…
Todavía puedo sentirte aquí...




Autor: José Sánchez Llamas.


1 comentario: