Translate

domingo, 18 de noviembre de 2012

HE VUELTO A LLORAR


HE VUELTO A LLORAR
He vuelto a llorar...
Y he cerrado puertas y ventanas para no ser escuchado.
Lloré lágrimas de la rabia que sentí al no tenerte aquí,
Te busqué en los sueños que se afligen al sonido de unos versos.
He vuelto a derramar esta angustia que se llama “soledad”.
No debo esconderme, pero sin embargo lloro a solas, y no tengo consuelo...
He vuelto a llorar...
Y mi pena se apiadó de mí, pero siegues sin estar aquí.
¿ Sabe alguien qué dosis de dolor se halla en cada lágrima derramada ?
He remendado estas alas con mis venas para poder volar en tu cielo,
Pero no consigo saciar esta sed de ti que tiene mi llanto.
Hoy lucen como nunca las estrellas, y tú no puedes verlas a mi lado
¡ Es un buen día para lamentarse !
Sé que mañana volveré a llorar...
Y lo haré en silencio.


Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario: