Translate

lunes, 12 de noviembre de 2012

GOLPEANDO LA LLUVÍA


GOLPEANDO LA LLUVÍA

Recordando aquel trágico instante me hallo, bajo la misma lluvia con la
Que dijiste ADIÓS. ¿ Por qué te marchaste ? ¡ Maldito recuerdo mojado en lluvia amarga ! ¿ Por qué me dijiste: << ADIÓS >> ?

Ahora sólo quedan cenizas bañadas en lluvia y lágrimas ( de soledad ).
Ahora sólo queda... dolor, cólera y la tristeza embriaga esta completa oscuridad que es mi vida desde que tú no estás.

Ahora veo las cosas de diferente color : el cielo, negro; el bosque, quemado; los mares, desérticos.

La lluvia cae , siento como las gotas golpean mi rostro y mi corazón. Siento como se abre la herida cicatrizada. Siento como mis puños se aferran a la lluvia. Siento la cólera que poco a poco va creciendo en mí.

Quiero sentir tus caricias. Quiero sentir tus besos otra vez; por eso te esperaré aquí...
En el mismo lugar en el que abandonaste... Aquí te esperaré... Golpeando esta trágica lluvia gris de este mes de abril. Golpeando esta lluvia que me tortura
Recordándome tu << ADIÓS >>.



Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. En este poema cruzamos la delgada línea que separa la cordura de la locura.
    Habla de un abandono, pero no es un abandono corriente, habla del abandono que vemos reflejado en el poema de Vicente Aleixandre titulado “El último amor” con la diferencia que en este poema ese abandono nos lleva a la locura y vamos observando esa transformación oscura de sentimientos, pero no quería cerrar el poema con esa imagen tan tétrica y decidí darle un final diferente e introducir un tema nuevo como sería el tema de la “eterna espera”.

    ResponderEliminar