Translate

domingo, 18 de noviembre de 2012

AHORA QUE TE HAS MARCHADO


AHORA QUE TE HAS MARCHADO

Ahora que te has marchado te llevaste contigo el sol
Y sólo me queda oscuridad.
Sé que no volverán los amaneceres,
Sé que nunca estuviste lejos porque siempre te llevé en mi corazón,
Sé que ahora sólo quedan las crueles lágrimas de la despedida,
Y sé que tu adiós es eterno y para siempre.
Quiero borrar tu marcha de este recuerdo,
Pensar que fue un mal sueño y que cuando despierte tú estarás,
Salir a pasear y no confundirte en el cielo con las estrellas,
Recordar únicamente que te conocí y que no pasó nada más.
En noches como esta no puedo evitar llamarte,
Pero sé que mi voz se pierde en el viento,
Y que esto es el final de un amor frustrado por la distancia,
Pero nunca olvidaré que un día como hoy yo te amé.




Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario:

  1. sé que cada vez que vea las estrellas veré tu rostro y será imposible olvidarte

    ResponderEliminar