Translate

viernes, 16 de noviembre de 2012

ABANDONO


ABANDONO

El olvido, es sólo una anécdota.
Mi situación es dura, pues, no
Puedo afrontarla.
El dolor, es el principal sentimiento
Que corre por mis venas, en este momento,
Junto a la ira.
Mis lágrimas tratan de brotar de mis ojos,
Pero yo, no las dejo, pues como hombre
No debo llorar.
Tú, eres y serás una simple anécdota
De este trágico día.
El tiempo, es el presente que vivo
En este instante.
No puedo dejar de pensar en el
Modo en  que en este preciso instante,
Te estarás riendo de esta situación.
No apareciste, no acudiste a la cita...
En estos momentos siento una angustia
Que me anega el alma, pero tu,
Tu no comprendes estos sentimientos.
...¿ Qué... mal te hice para recibir este trato ?
Me siento  como ese perro viejo
Del cual el amo se desprende
Cuando se cansa de él.
Pero hoy no debo llorar...
Pero no lo puedo remediar
La frágil lluvia que brota de mis ojos
Y llega hasta mi roto y marchito corazón...



Autor: José Sánchez Llamas.

1 comentario: